Carmen Arrufat

Actriz nominada al Goya revelación 2020 por “La inocencia”.
Actriz en la serie “HIT” para TVE y próximamente estará en “No Mentirás" para Movistar +.

“Llevo con Víctor desde que tengo 11 años. Con sus clases he crecido como actriz y como persona. A la vez que te formas aprendes a construirte, a tener seguridad, confianza, a escucharte y entenderte y a hacer lo mismo con los demás. Las clases, los ejercicios y el ambiente que hay en el Aula da pie a que puedas ser tú mismo y que disfrutes y sueñes, a la vez que desconectes haciendo y aprendiendo lo que seguramente sea tu sueño. Yo sin Victor no hubiese llegado hasta donde lo he hecho, no solo por el hecho de que fue él quien me envió el casting de La Inocencia, sino por todo lo que me ha enseñado. Por darme esa confianza y por sacar algo de mí, la actuación, de una manera tan bonita. Siempre está, para todo lo necesario. Y, siento recalcar tanto, pero Víctor no solo enseña a actuar, Víctor te forma como persona, y se acaba convirtiendo en tu familia. Totalmente recomendado”

Formada por @victor_antoli
Representada por @palomajuanes

Héctor Gozalbo

Héctor ha trabajado en las películas “El desentierro” de Nacho Ruipérez, “Lucas” de Álex Montoya y termina de rodar como personaje protagónico en “Paraíso”, dirigida por Fernando Gómez Molina para Movistar +, estreno en 2021.

"Empecé las clases con Víctor con 11 años, hace ya unos 8 años aproximadamente. Las empecé como un hobby, ya que me gustaba mucho el mundo de la interpretación, pero no me imaginaba todo lo que había detrás. No solamente lo relacionado con actuar, sino el hecho de conocer a personas que hay detrás, como Víctor, que están dispuestos a ayudarte a crecer como persona, a conocer tus sentimientos, a ayudarte a expresarlos, a cambiar la forma de ver las cosas. A mí me cambió la vida y es algo que le recomendaría a cualquier persona, le guste interpretar o no."

Formado por @victor_antoli
Representado por @palomajuanes

Mar Linares

Mar Linares ha rodado y estrenado en el Festival de Málaga la película “La muerte de Guillem” del director Carles Marqués-Marcet.

“Desde que tengo 13 años Víctor me ha cogido de la mano y me ha enseñado muchas cosas que sé que jamás olvidaré. En sus clases no aprendes únicamente a formarte como actriz, sino también como persona. Aprendes a ganar seguridad en ti mismo y dejar la timidez o la vergüenza atrás, a sentirte, conocerte y dejarte llevar, también aprendes a no juzgar, a ponerte en el lugar del otro, aprendes de tus compañeros, de tus errores... Aprendes a analizar un texto, una escena y gracias al coach actoral que realiza Víctor, también te preparas para realizar pruebas de casting. En Aula nunca dejas de aprender y el camino que recorres es maravilloso. Él te hace creer en ti cuando ni tú misma lo haces, te hace ver que tu sueño se puede cumplir si te esfuerzas y luchas verdaderamente por conseguirlo. ¡Absolutamente recomendado!”

Formada por @victor_antoli

Cintia García

Cintia García ha rodado la nueva película del director Daniel Monzón, “Las leyes de la frontera”.

"Mi aventura con Víctor empezó hace muchos años atrás, siempre quise ser actriz y me encantaba, pero no sabía como empezar, en cuanto oí que en Castellón habían clases me puse en contacto con él y ahí empezó todo. Enseguida vi que Victor no solo era un gran profesor si no alguien que te animaba a seguir aprendiendo, que te apoyaba y que te hacía sentir que realmente puedes con todo lo que te propongas y más. Aula me enamoró, todo lo que aprendí y viví allí. Quien tiene a Víctor en su vida, tiene un tesoro. No solo me ha enseñado todo lo que se, me ha preparado para pruebas y he sentido que lo he hecho increíble Gracias a él, si no que tengo el honor de llamarle amigo. Me ha acompañado en todo lo que he hecho, ha estado ahí en cada casting, en cada rodaje y cada vez que no me sentía suficiente como actriz él me ha recordado lo que valgo, y lo valoro muchísimo. Y nunca voy a un casting sin que él me prepare la prueba por que siento que voy 100% preparada, con mi Victor al fin del mundo! Solo tengo palabras de agradecimiento, Víctor nos ha visto crecer a muchos y siempre está ahí en las buenas y en las malas. Gracias."

Formada por @victor_antoli

Candela Pradas

Candela Pradas participa en la nueva serie “Alba” del grupo Boomerang para Antena 3.

"Empecé formándome con Victor y me he dado cuenta de que me encanta la interpretación, me ha enseñado algo nuevo que ni yo sabía que me gustaba y desde que empecé con él, me preparó de una manera muy profesional. Ha sacado lo mejor de mi con esfuerzo y me ha demostrado que el trabajo tiene recompensas, poco a poco a su lado me doy cuenta de que voy avanzando y sé que gracias a él conseguiré mi sueño. Gracias, Víctor, por todo”

Formada por @victor_antoli